¡ASÓCIATE!

 

¿Te gustaría asistir a la fiesta de la Margarita  en Le Vésinet? ¿Te gustaría participar en el festival de Artes en Royston y conocer, al mismo tiempo, Cambridge? ¿Te gustaría que tus hijos visitaran la sede de la NASA en California? ¿Quieres hacer amigos en otros países y practicar idiomas ¿Sueñas con conocer Jordania y su ancestral cultura? ¿Te gustaría conocer Méjico y disfrutar de la hospitalidad de su gente?

Afortunadamente, en la actualidad realizar viajes se ha convertido en una actividad popular, pero la mayor parte de las veces sólo somos turistas que apenas nos relacionamos con otras personas del lugar.

A través de la asociación conocemos a las personas, convivimos con ellas, nacen amistades, y lo más importante, se traspasan las fronteras y nos convertimos en hombres y mujeres con las mismas emociones.

Compartir la cotidianidad de nuestras ciudades hermanas es una experiencia gratificante, la hospitalidad entre los pueblos hermanados, el intercambio de cultura, de experiencias hace que la comunicación fluya dejando que lo extraño o extranjero se vuelva común para todos.

Si quieres participar en las actividades de la ACH o en las se ofrecen a través de los hermanamientos, ASÓCIATE.

Para asociarte imprime el formulario que aparece más abajo, rellénalo entero y envíanoslo por correo electrónico a la dirección contacto@achvvalacanada.es